Bueno, pues ya de vuelta de Madrid, donde lo mejor fue conocer la ciudad, y ver a la gente alli exiliada, he aqui unos pequeños apuntes sobre todo:
La ciudad: como destino turistico no esta mal, aunque me quedo por ver los museos del Prado y Thyssen (ese cuadro de Enrique VIII sera mio), la verdad que sorprende lo cerca que esta todo, en un dia puedes ver todo. La ruta de Sol, plaza mayor, Palacio Real, Templo Debod, Plaza España, Gran Vía, Banco de EspañaPuerta de Alcala, Retiro y Parlamento todo en una mañana. Ahora, como ciudad para vivir no es lo mio, demasiada contaminación (pobre del que sea alergico) y la gente muy cagaprisas.
De la fiesta y movida, pues llama la atención que a las 3 30 cierre todo menos las discotecas, pero como pagar no es lo mio, no al menos 10 euros por 2 horas mas de diversión, pues para casa, eso si, con una tarrancha importante. Estuvo bien salir y armarlas.
De la copa: pues el jueves y el viernes andaba la cosa desangelada, entre que los partidos no ofrecian emocion, salvo el Bilbao contra el Baskonia que fue muy guapo de ver, el resto ni fu ni fa y pasaron los favoritos, menos mal que el sabado las semis ya fue otra cosa y la final tambien, la gente animando y mas animado el cotarro, aunque hay que decir que los ganadores en esto fueron los del Baskonia, otra vez. Como se mueven, disfrutan y viven el ambiente de copa. De lujo verlos
Ah, y el Barça otra vez campeón