Uncharted: el tesoro de Drake
Argumento
Nathan Drake, que dice ser descendiente del celebre pirata Francis Drake, busca la tumba de este, y descubre que esta vacía pero encontrando un mapa para lo que es El Dorado. Por supuesto, en su viaje en la búsqueda del El Dorado, es atacado por bandidos y piratas que también buscan el tesoro. Aunque durante su búsqueda descubre que en realidad El Dorado no es una ciudad, sino una estatua de oro, esto no le frena. Al final llega a una región donde se supone que esta el tesoro, encontrándose con que en realidad la estatua efectivamente si existe, pero ademas se encuentra custodiada por una legión de soldados españoles malditos por culpa de la estatua, y si fuera poco, por alemanes perdidos en el II Guerra Mundial. Y todo ello teniendo que hacer que los piratas que le persiguen no se lleven la estatua, vamos un buen lió.
Posibilidades
Muchas y bastantes. Se trata de una película de aventuras donde se busca un tesoro bien conocido, que mezcla un poco de historia, y encima puedes poner a un malo muy malo y a una chica acompañando al protagonista. Si lograse funcionar, tiene dos secuelas mas para basarse en ellas.
Pelea, pelea
La historia, no lo vamos a negar, tiene un cierto aire a Indiana Jones, y ese es su mayor peligro, que se intente o bien hacerlo tan parecido que al final acabe siendo una burda copia, o se intente darle una personalidad a Nathan Drake que acabe haciéndolo totalmente diferente de lo que en un principio es. Otro punto en contra son los resultados de las adaptaciones de los juegos de Lara Crort, los Tomb Raider
Explosiones y motos acuáticas, mezcla ganadora
Habra que tenerse mucho ojo a esta adaptación ya que puede resultar desastrosa, sin embargo es la típica historia que gusta en Hollywod, fácil sencilla y que dos caras bonitas y algo de nombre, funciona bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario