viernes, 5 de abril de 2013

C´est fini

Bueno, pues hoy a falta de un par de horas mas o menos, habré acabado mi instancia en el Ayuntamiento de Llanes. Ha sido un año creo que bueno para ambas partes, ya que aprendí bastante aquí  me pude fijar como funciona una administración publica por dentro y espero que mis compañeros se lleven una impresión agradable de mi paso


La verdad que es una lastima acabar ya, pero el contrato era por un año y sabia que era lo mas probable, una vez acabado del todo la instancia, lo mas seguro es que no me renovaran. No pasa nada, ahora a buscar trabajo, al menos tengo un año de experiencia que eso siempre suma, o eso creo, y bueno, mi estancia al menos hasta finales de mayo en Llanes no se acaba. Y en mayo si que sera un problema, porque la vida en este pueblecito astur es una maravilla

Imagen aérea de Llanes, con los cubos aun sin pintar

Lastima que vaya llegando todo a su final, sin embargo me lo tomo como el inicio para algo bueno que tiene que venir, y quien sabe, si en el extranjero


No hay comentarios:

Publicar un comentario