domingo, 30 de diciembre de 2007

Viaje a Barcelona (y III)

El gran dia y de como Luis decidio ser Boy Scout

Y llego el dia 28, el del partido, pero antes nos pasamos por Sants a cojer a Leti en la estacion y mientras ella iva ainstalarse en su hotel, que menuda decoracion tiene, aunque hay que decir que el sillon era muy comodo, nosotros ivamos a territorio enemigo para comprar unas camisetas del DKV que nos habian encargado.

Asi que fuimos hasta el Pabellon Olimpico de Badalona, pillamos dos camisetas, y ahi el cubano hizo de las suyas, le dice al tio que a ver si ganan la liga, que aunque sea del barça que siempre simpatizo con ellos, toma ya, lo mismo que ofrecerle jamon a un musulman. Al menos el tio se porto y nos regalo una guia del club y un pin con el escudo.

Alli jugo el Dream Team

Despues de comer, y aunque fuera de noche Luis decidio ir a parque Güell, ya que segun el no podia irse de Barcelona sin verlo, total, que se fue, y llego al Palau, aunque aun no sabemos como ya que el tio se perdio, pero bueno, quedo demostrado que sabe valirse por el mismo.

Del partido no voy a decir mucho, simplemente que fue increible el ambiente, y encima gano el Barça, increible, aunque aun faltaba las fotos con los jugadores. Aunque faltaron Pepe, Trias y Acker, el cual se marcho en un Seat Altea, tenemos la de la mayoria ni tan mal, los que faltan para la proxima visita

Si, tuve un orgasmo


Y sin la campa


Vaya bollisimos los de la foto


Pequeño pero letal


El de blanco es Ilyasova, no es Igor



Con Moncasi


Con Dusko, que no es de hierro


Grimau con estilo

Con Marconato y su hija, que es bastante mona

Despues del partido cena y salida nocturna por Barna hasta la hora de cojer el tren, no estubo mal la noche, aunque el viaje de vuelta fue un peñazo, aunque esta claro que merecio la pena ir a este viaje y que se repetira.

No es chula ni nada ella



Todos de juerga

PD: Un saludo a los foreros que nos han aguantado en Barcelona: Nena Miso, Dave, Dusko junior, Mied, TeamMac, y a los que conocimos Balos, Tom Higway, Jamar (esa tension entre un gasolista y un atigasolista jeje) Triple Corona, y el resto, que fuisteis tantos que ni me acuerdo de todos, pero volveremos.

2 comentarios:

  1. Me alegro que fuera tan bien el viaje. Y de tensión nada hombre, los gasolistas somos personas serias jaja

    Un abrazo tío y la próxima intentaré estar más con vosotros.

    David

    ResponderEliminar