lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Del gordo o de los majos?

Me da mucha pereza estas fiestas, lo digo en serio, no me da mas por ellas, lo unico bueno que tiene que ves a la familia.

Y es que a la tradicional apatia que yo muestro a estas fechas, en las que no entiendo porque hay que comer mas que en el resto del año, porque no somos animales que hibernemos, se une la cantidad de trabajo que tengo acumulado para esta navidad.

Y es que se han pasado un huevo todo el mundo conmigo, no decis que la navidad os vuelve mas blandos, ya lo veo, repasemos lo que hay:
-Trabajo de Derecho de Familia
-Trabajo de Medioambiente
-Practica de Derecho Internacional, la cual no se por donde se entra ni se sale
-3 trabajos para el curso de entrenador

Y a eso le unimos a que en el curso de entrenador el profesor de metodologia, un flipao, suspendio a toda la clase, manda huevos. En fin, 3 dias de diversion por Barcelona y uno de la nochevieja, de 15 dias, solo 4 de diversion.

Y a esto, el absurdo debate de si se es de Papa Noel o de los Reyes, vamos a ver, si de todas las maneras son los padres, a que vien ese debate? La gente se aburre mucho. Debe ser cosa del Marca tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario