domingo, 30 de diciembre de 2007

Viaje a Barcelona (II)

Conociendo la ciudad

Una vez instalados en el hotel, bastante centrico por cierto primera sorpresa y positiva, no habia habitaciones triples, por lo que nos tuvieron que dar una individual con cama de matrimonio, que se la quedo Igor y una individual doble para mi y para Luis. Empezaba bien la cosa.

Como Igor no queira ir a desayunar lo dejamos en el hotel y nosotros fuimos a un starbucks a desayunar, habia uno cerca del hotel, a un par de minutos, aunque la primera impresion era que estaba en casa carajo, ya se sabe, esto de ser de pueblo. El cafetin y el pastel sirvio para borrar definitivamente al viejo del tren, el cual nos habia traumatizado profundamente.

Volvimos desayunados y con fuerzas al hotel y asi cambiarnos de ropa para estar mas comodos, mientras se duchaba Luis descubrio que tenia dos lineas rojas en el pecho, estaba claro, el viejo, o aun peor la vieja habian abusado de el. Yo creo que fue la vieja, ya que el pesao decia que tenia un bisturi de 27 cms, y que a todas las dejaba sin poder sentarse en una semana. Y Luis podia andar asi que....Pero bueno, que puedes esperar de un paisano que lleva en su movil un video de un pony que se folla a una tia y lo titula una de bonanza.

Como estabamos cerca de Colon, de la estatua, decidimos comer en el Maremagnun y quedar por la tarde con Dave, el cual nos hizo de cicerone perfectamente.

Con la replica del primer submarino

¿Por que Colon apunta al lado contrario de donde esta America?

Vimos la Ramblas, que son enormes, vimos el casco viejo, con la catedral, lastima que estuviera en obras su fachada, palacio de la Generalitat, la plaza Sant Jaume, donde volveremos si este año el Barça gana algo, el de Basket, porque el de futbol....

En la plaza Sant Jaume I con Dave

Y si vas a Barcelona lo que no puedes pasar de largo es la Sagrada familia, bueno y el pollo del Rey del Pollo que nos decia el viejo, asi que fuimos a verla, lastima que cierran a las 6, ya que por cinco minutos no entramos, pero bueno, aun asi es impresionante, cuando este acabado sera una maravilla. A ver si aceleran un poco, que por lo que parece lo del retraso en las obras es en todos los sitios igual.

Sagrada Familia, por delante y por detras....

Bueno y acabamos la noche con unas pizzas y unas cervezas en el hotel, ya que no podiamos ni andar porque tabamos baldaos, aprovechamos para ver el DKV-Unicaja, y nos dimos cuenta que tambien podiamos haber ido a ese partido pero bueno, para otra ocasion. En el hotel, que no tenia mueble bar, Igor demostro sus dotes de McGiver otra vez mas al improvisar una neverilla con el paraguero, unos hielos y agua fria.
Nos faltaba el dia grande, y eso ya seria otra historia

Observese a Igor camino de la tajada cojiendo otra cerveza de su nevera improvisada

Yo y mi fanta naranja saludando a la aficion

Por cierto, comentar que en Barcelona ahi una cantidad enorme de tias impresionantes, suecas, francesas, alemanas, las propias catalanas, madre mia, la leche.

Era una chica muy mona, que vivia en Barcelona....
La de blanco me refiero, al de gafas no