lunes, 16 de febrero de 2015

On the Ice

Semana de nuevamente evento deportivo en USA, esta vez el All Star de la NBA, pero aun asi hubo liga NHL, y como no, toca el repaso semanal a la actualidad de la liga

On the Ice Episodio 8

Como siempre, el este es lo primero que vemos

Power Play
El tercer mejor equipo de la conferencia este esta semana son los Detroit Red Wings, el equipo sigue en buena racha y aunque esta semana se dejo una derrota ante los Penguins, siguen en la parte noble de la tabla sin ningún problema, asi que el tercer puesto para ellos.


Como segundo escalón, tenemos a los New York Rangers, que llevan una semana muy buena, y tienen ahora mismo una racha de tres victorias seguidas, y vienen lanzados en la división Metropolitana, apretando mas la clasificación.


Y como mejor equipo del este, tenemos a los New York Islanders, que siguen lideres en la división Metropolitana y parece que después de un ligero bajón de juego han vuelto por los fueros de esta temporada y ya van con una racha de 4 victorias.


Offside
Carolina Hurricanes son el tercer peor equipo de esta semana, una mala racha y su hundimiento en la clasificación hacen que se presten a aparecer por esta sección.


Buffalo Sabres siguen hundiéndose y haciendo méritos para aparecer en esta sección, tras la leve mejoría de días pasados, vuelven otra vez a la rutina y a seguir hinchando el casillero de derrotas.


Y el peor equipo de la semana son los New Jersey Devils, con cuatro derrotas consecutivas, se transforman en el merecedor de este puesto de nuestro ranking sobre los peores equipos.


Y la clasificación del este queda asi de esta manera



Y ahora el oeste

Power Play
Saint Louis Blues aparece esta semana en el tercer puesto, y es que van lanzados hacia arriba y su música parece que se va afinando poco a poco, de los últimos diez partidos, han ganado siete, en racha.


Los Angeles Kings con cuatro victorias consecutivas se vuelven a reenganchar en la lucha por los playoffs, y es que eso de que el campeón quedase fuera de la defensa del titulo seria algo raro de ver. Así que parece que se han dando cuenta y se han puesto las pilas.


Nashville Predators siguen en lo mas alto de las clasificaciones, están en racha, tanto de victorias, como de juego y sacando los partidos con solvencia, asi que el premio para ellos como mejor equipo del oeste.



Offside
Edmonton Oilers son el bronce en este podium de los peores equipos, y es que andan penando por la clasificación sin ningún objetivo.


Colorado Avalanch que esta yendo de mal en peor y parece que se va a descolgar de la lucha por los playoffs, y es que poco a poco se va dejando llevar sin pena ni gloria.


Arizona Coyotes son el peor equipo de la semana en el oeste, con tres derrotas seguidas y que le hacen ganarse esta clasificación. Para mas añadido, algunas de ellas contra equipos de su mismo nivel.


Y en el oeste la clasificación queda asi:


Patines y Sticks
Como siempre, un repaso a las estadísticas individuales de la liga, y que son estas
Goleadores: Rick Nash domina esta clasificación esta semana, con 35 goles, que es uno de ventaja sobre Ovechkin, su perseguidor.


Asistencias esta clasificación sigue dominada como siempre por Jakub Voracek, con 42 asistencias.


Puntos: esta vuelve estar dominada por Patrick Kane, el de Chicago domina con 63 puntos, y mantiene un buen colchón con Voracek


Porteros: aquí todo sigue igual, en la clasificación de goles encajados por partido, Pekka Rinne con 1,97 goles por partido es el portero menos goleado


Y en el portero con mayor porcentaje de paradas esta Carey Price con un 93,4% de paradas como el mejor en esta clasificación


Y para acabar decir que esta semana tenemos las Stadium series, el domingo 21 jugaran en el Levis Stadium de San Francisco el partido entre Los Angeles Kings y los San Jose Sharks, sera un partido al aire libre y que tendrá un buen aliciente de ver el hockey en temperaturas agradables. Por otro lado, para el año que viene el Winter Classic se disputara en el mitico Foxboro de Boston entre los Bruins y los Montreal Canadiens


Y hasta aqui el repaso semanal, la semana que viene mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario