miércoles, 7 de mayo de 2008

Euroleague Final Four Madrid 2008 (II)

Sabado de basket en Magariños

Pues si, fui a Magariños, yo, hombre con gran "amor" al Estudiantes pise su suelo mas sagrado, el pabellon de Magariños. La cosa es que alli se hacia el Nike International Junior Tournent, donde se enfrentaban los mejores equipos juniors de Europa, que como no, estaba el Barça, pero tambien el FMP, Cibona, Maccabi, Madrid, Lietuvos, Montespachi y Estrella Roja.

Atencion al viejo de tirantes, me parece que era un Scauter de la NBA

Pudimos ver, bueno, vimos esos porque no habia cuerpo para levantarse antes de las 9, pero vimos al Barça con Lietuvos, ganando los blaugranas con un gran dedovic, y el FMP con el Madrid, donde los serbios demostraron calidad a raudales.

Zoran Savic

Alli pudimos ver a gente como Pepu o el mítico jugador Beric, mítico en Gijon por jugar dos partidos, lesionarse, pero durante su lesión al menos fomento la economía asturiana con la sidra que el tio se tomo a litros. también estuvo alguien muy querido por Leti como es Savic, o Zorra Savic como ella dice. Tambien le llama orejitas


Beric

Después de eso a comer, al ginos, buena elección, y despues otra vez a Magariños para ver el partido de veteranos entre Jugoplastika y Barça, que ganaron los primeros gracias a gente como Kukoc, Radja, Naumoski, y como no, el gran Ivanovic. Eso si desde el banquillo y con cara de estar ido, el gran Maljkovic, cuyas directrices eran o tiramos triples o que decida Kukoc. Asi también gano yo copas de Europa joer.

Kukoc y su moreno jubilado de Benidorm

Mencion aparte merece el gran Dusko, que aunque lo haya nombrado merece unas palabras, ya que el tio podra haber armado lo que quieras en el Barça, pero es como persona de lo mejor, e ncluso hablo con nosotros un ratin. Eso si, nos dio una rebelacion, y es que segn el evangelio de Dusko, "si crees en tu filosofia, llegaran los frutos"

Dusko y su sonrisa Ironica

Bueno y de ahi a casa Leti de botellon, no sin antes comprobar la tienda de chinos de su barrio, igual que la de las pelis, chino hablando español pila amable, todo tipo de comida basura y una china viendo en la tele una pelicula china, toma ya. Una vez en su casa y de pagar 39 euros por dos botellas de Brugal cocacola y patatas tuvimos el placer de ver a las sofos, y encima haciendose la cena, toma ya. Mientras contemplabamos esa escena una cancion se me venia a la cabeza:"Somos balleneros, y llevamos arpones....."

Me dijo que si sabia tirar de tres que me fichaba

A las 5 de la mañana me decidi ir pal hotel, eso si, el taxista un brasas que decia que en Asturias llovia practicamente todos los dias, pero beno, me llevo pila rapido y me perdono medio euro, asi que se le perdona.

Dusko levanta el jamon que si no eso no pasa

En fin, a la cama y quedarse sobando viendo partido de la NBA, domingo esperaba el dia gordo de la F4

No hay comentarios:

Publicar un comentario