martes, 6 de mayo de 2008

Euroleague Final Four Madrid 2008 (I)

Viernes 2 de mayo de 2008 - Y BAT ascendio al cielo

El viernes era el primer dia de la F4, con la disputa de las semis y con posterior salida por la nuit madrileña, y prometia mucho.

El hotel no estaba nada mal, ni en situacion ni en nada en particular, bastante tranquilo y buen servicio, asi que me instale, y para los partidos. El metro en Madrid esta bastante cuidado y mucho mejor que el de Barcelona, pero no deja de ser un poco claustrofobico a los 10 minutos de esta bajo tierra, eso si, al llegar a Goya, para cojer la salida lo mejor fue seguir a un grupo de rusos, empezaba a quedar ligado a los rusos.

Al llegar pues ambiente festivo por parte de las aficiones, me llamo la atencion los gigantes de la baraja que trajeron los vitorianos, bastante guapos y siempre presta ver cosas asi.

Bueno mientras observaba a la aficion de los equipos me cruce con Dejan Bodiroga, y me atendio amablemente para hacerse una foto conmigo, aunque su acompañante casi me jode la camara pero no fue nada. Empezaba a ver famosos de la canasta.

Dejan Bodiroga

Bueno, me dirigui para mi entrada al pabellon, nome fiaba ni un pelo de los macabeos y sus normas de seguridad, pero el control fue el normal en estos casos, abrir mochila y mirar la entrada y para adentro tras una oportuna indicacion de por donde ir. La visibilidad de la grada donde yo estaba era muy buena, se veia todo bastante bien. La unica pega, el sector drecho e izquierdo de mi porcion de grada era totalmente amarillo, estaba rodeado de macabeos, sin embargo en mi pardela, habia rusos, griegos del PAO, con sus huevos vestidos de verde y gente de Madrid muy maja con la que se hablo en todos los partidos y presto hacerlo.

La aficion Macabea

Encima por si fuera poco, aunque el Montespachi domino bien la primera parte dejo que el Macabi le remontase y se clasificase, eso si, su aficion, la italiana, muy educados, amables, se nota que son gente del norte.

La segunda semi fue entre el CSKA y TAU, los equipos que eran favoritos, en esta semi, la mejor de las dos, gano el CSKA, fue un gran partido, donde hubo emocion hasta el final aunque al final los rusos demostraron que son un equipo con mayusculas. En tal caso presto mucho ya que sus aficiones no dejaron de animar en ningun momento



Bueno y tras los partidos a casa Leti, nuestra anfitriona, eso si, conociendo previamente a Jon, Pablo y Jose, 3 baskonistas con los que se compartio horas y horas en Madrid y que son de lo mejor. Bien pues de casa Leti y a salir, pero decidimos salir nosotros a nuestra bola, desoyendo los consejos de otro forero como es Baskonista A Tope, que nos insistia siempre en ir a Moncloa que habia mujeres, nos fuimos a Serrano 41, que queda para la otra direccion, donde coincidimos con Will McDonald, Pete Mickeal y Jon Singleton, los tres del TAU, y luego aparecio Llull y Rudy con todos elos se pudo hablar un rato. Alli ademas vimos a las famosas sofos en persona, grandes, muy grandes, por no decir otra cosa.

Pequeños detalles que arruinan fotos

Acabamos en otro bar que no me acuerdo del nombre, donde bajar las escaleras del baño era mision imposible porque estaba oscuro, eso si, la necesidad apremia y se logra bajar. Para ser el primer dia no estubo mal, y aun esperaba el NIT Junior y el dia grande de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario