martes, 5 de abril de 2011

Invasiones extraterrestres a mi, pero bueno

Se estreno en el cine estos días Invasion a la Tierra, enesima pelicula sobre como una civilización superior a la nuestra y con su hogar a saber donde en lo mas profundo del espacio, decide darse un paseo, invadir nuestro planeta, destrozarlo, y los pocos que quedamos, nos unimos y les pateamos cualquier parte que en su anatomía sea el equivalente a nuestro culo.

Pero las invasiones extraterrestres siempre han fracasado en el cine por varios motivos, veamos los mas recordados:

INDEPENCE DAY: resulta que los aliens estos llegan, nos exterminan, quedan cuatro gatos y que hacen? Se infiltran en su nave y le meten un virus a su ordenador, toma ya. Spam y troyanos haciendo algo útil. Y lo mejor, software compatible con windows, pero si en la tierra casi no se ve eso.

LA INVASION DE LOS ULTRACUERPOS: Gente que conocemos de todos los dias que de repente se comporta de forma rara. En España son gente que tienen trabajo

DEPREDADOR: vale, no es una invasión al uso, pero como sobrevivir a un cazador intergalactico armado con armas ultravanzadas, visión de infrarrojos, y demás milongas para no escapar de sus garras? Pues entafarrarse de barro y ser Schuazenager.

SEÑALES: mención especial para estos aliens, uno, por no soportar el contacto al agua, que parece ser que les mata, e invadir un planeta con 3/4 de agua. Y dos, porque son capaces de viajar por el espacio, y no de inventar el chubasquero

LA COSA: tener un perro. Asi de simple. El perro va a ladrar al alien. Y si no, pues que le ataque a el y tu huyes. Mejor Scooby que no uno mismo.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS: Otra invasión extraterrestre echada a perder por una tonteria, en su planeta no tenían germenes. Nota, nunca tirar el pañuelo de mocos por si acaso

MARS ATTACKS: Resulta que en su infinita crueldad, los extraterrestres revientan, literalmente, si escuchan musica country.


La cosa es que por uno u otro motivo, siempre nos salvamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario