miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Tu tambien, Escarlata?

Hoy me lleve una pequeña sorpresa, el cuerpo perfecto de Scarlett Johanson ahora tiene un tatuaje. Dibujo por cierto hecho a color, y supongo que el diseño sera de su sobrino, porque es...ñoño......cursi......chupigüay. No me esperaba eso de ti rubita.

Desde luego...

Y es que esto de los tatuajes es ya digno de alarma social, se nos escapa de las manos, no digo nada si te gusta, pero hay que tener una cosa en cuenta, que no siempre tendras 20 años, y aparte, que hay que tener algo de gusto, no sera por falta de ejemplos de que no hacer a la hora de ponerse un tatu.

A ver que tal con 50 años

Evitar ponerse personajes de videojuegos o logos de marcas. Si la empresa quiebra a ver que haces, no digo ya si cambia el logo. Y si te pones un personaje de algo, vas a quedar como un friki.

Solid Snake, yo porque lo conozco...

Ponerte una linea de la biblia, alguna frase de famoso queda bien, mas ya parece que seas un libro


Evita los tatuajes de legionario y los de amor de madre, salvo que seas marinero, legionario o Melanie Griffit. Aunque esto tambien enlaza con el nunca pongas el nombre de tu novia en un tatuaje. Como lo dejes con ella te vas a acordar del dia en que la conociste.


Solo dos excepciones a estas normas, que seas subnormal, o ingles, estos ultimos no se caracterizan por un buen gusto de los diseños ni de colocación de los tatuajes.







Aissss, que desahogo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario