martes, 21 de octubre de 2008

Si si si, nos vamos al Palau Sant Jordi

Eramos los quintos de la cola, 2 parejas delante nuestro, y un chaval, a las 6 estabamos haciendo cola en la entrada del hipercor. Entramos un poco antes, carreras por el hipercor, que me molaria repetir pero por todo el recinto y sin la tension de pillar entrada, y entonces la Odisea se hizo realidad, cual jefe final de un videojuego nos quedaba lo peor.


Empezamos a desesperarnos, 10 minutos de tardanza son vitales en estos casos, y una limitacion de 2 entradas por persona, y encima el servidor se caia y se colapsaba, cada 2 entradas 5 minutos mas o menos. Las los parejas se llevan 5, ayudan al otro chaval a llevarse 5 mas, pero cuando le faltaban dos nos dicen que quedan 93 entradas solo para Madrid, que no es por alarmar, no que va, tu sabes lo que es un hombre con 5 horas de sueño y la tension que acumula en situaciones asi? no? pues como cuando al Demonio de Tasmania lo deja la novia, el mismo cabreo.

Entradas para Barcelona, para el Palau Sant Jordi, pueden ser vitales, acaban con el chico de delante, se despide y nos desea suerte, extrañas formas de hacer amigos, pero da igual, ahora solo me interesa mi entrada, y para incrementar mis nervios no para de sonar por megafonia al Pau dones, el de Jarabe de Palo, cantando es mejooooooor. A palos te molia yo jonko, callate. Total, que pido dos entradaas para Barcelona, y en la ciudad condal todo va mejor, el servidor no se cae, hay entradas de sobra, va mas rapido, pago, pide Cesar las suyas, paga, tenemos las 4 que queriamos, en Grada, cojonudo, les deseamos suerte a los de atras, y ojala hayan pillado entrada ellos y la paisana mayor que iva por su hijo, que nos pegamos el madrugon, pero lo importante es que las teniamos, alegria pues.


31 de Marzo en el Palau Sant Jordi, nos vemos alli AC/DC



Cancion: hoy dos, de AC/DC como: - Highway to hell
You Shook Me All Night Long


No hay comentarios:

Publicar un comentario