lunes, 3 de marzo de 2008

Olvidos

Hoy ordenando la montaña de apuntes que tengo me ha sorprendido encontrar una bolsa de papel con el escudo del Sporting, toma ya, si yo no soy sportinguista, mas bien al contrario, que coño hacia alli? Al abrir la bolsa para ver que tenia vi que era el regalo para una amiga, digo era porque por mas que se intento quedar con ella nunca podia, y es que siempre me parece bien que la gente ande con quien le apetezca, pero nunca entendi a la gente que durante unas temporadas es amigo de unos y luego se olvida de ciertas personas.

La verdad que no se que hacer con el regalo, una bufanda para el coche y uno pins, los pins me los quedare, ya que los colecciono, pero la bufanda no se que hacer con ella, ya que el dia que tenga coche pondre dos cosas en el, una bandera de Asturias y una bufanda de McLaren.

En fin, ahi lo tengo muerto de risa, me da pereza ver la bolsa, ya que le tengo tirria a ese escudo, pero reconozco que la culpa al 100% no es de ella, que deberia haber insistido mas para darselo, pero llega un momento cuando llevas 4 meses insistiendo que dices anda ya, que se preocupe ella asi que mi postura tambien es comprensible.

En fin, al menos nos lo pasamos bien cuando saliamos de fiesta.

La cancion hoy es un grupo clasico de los 80, Blondie, y la cancion Heart of glass

No hay comentarios:

Publicar un comentario